Enoturismo
en Valladolid
¿Quieres saber por qué la Bodega Lagar del Duque es una opción muy interesante para hacer enoturismo en Valladolid? En primer lugar, porque somos una bodega familiar, vivimos el mundo del vino con pasión y nos gusta contar la historia, el trabajo y algunos de los pequeños secretos que hay detrás de nuestros viñedos y de nuestros campos. Te haremos sentir como en casa, como uno o una más de la familia Duque García, nuestra familia.
En segundo lugar, porque estamos a un paso de Valladolid capital. En menos de cuarto de hora, llegarás a nuestra bodega desde el mismo centro de Valladolid. Podrás disfrutar del mundo del vino y de nuestra tierra sin tener que recorrer kilómetros y kilómetros de carreteras para vivir esta experiencia enológica.
En tercer lugar, pertenecemos a la Denominación de Origen Cigales. Unos campos con carácter y gran variedad de suelos, lo que permite el cultivo de numerosas variedades de uva. La materia prima perfecta para elaborar vinos con una personalidad única: vinos tintos con estructura y elegantes y vinos rosados frescos, afrutados y con una acidez muy equilibrada.
VISITA BODEGA
-
Visita a bodega actual y paseo por viñedo
-
Degustación de vinos rosado y tinto Lagar del Duque y verdejo Verdú 21
-
Aperitivo castellano
-
Duración: aproximadamente 1,5h
VISITA RAÍCES
-
Visita a bodega subterránea, paseo por viñedo y bodega actual
-
Degustación de vino tinto y de vino rosado Lagar del Duque
-
Aperitivo castellano
-
Duración: aproximadamente 2h - 2,5h